Valicenti: “Yo siempre estuve en el mismo lugar y defendiendo un modelo de país”


Cesar Valicenti, candidato a Diputado Provincial del Frente de Todos, brindó este jueves declaraciones radiales donde analizó la actualidad de la política a días de las elecciones del 27 de octubre.

El Legislador Provincial conversó con el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

“El problema que tenemos los argentinos es que tenemos un gobierno que denostando la política, hicieron del país un desastre”, dijo el Legislador Provincial y candidato a la reelección.

“Cesar Valicenti está en un mismo espacio político hace mucho tiempo, con un voto o con mil votos. La coherencia es algo que se tiene que valorar, muchas veces miramos a la dirigencia y analizamos los últimos dos meses como se comportaron. Yo siempre estuve en el mismo lugar y defendiendo un modelo de país”, sostuvo el dirigente y lanzó luego: “en nombre de la no política se gobernó los últimos cuatro años, en nombre de un estado bobo se gobernó cuatro años y no resolvieron ningún problema de los que iban a resolver: ni la inflación, ni la devaluación, ni las tarifas”, analizó.

“El sector financiero es el gran veneno de la Argentina y con tasas del 80% es probable que gane mucho más. Hace años en la Argentina eramos testigos del 0% para el sector productivo” y afirmó “no son errores, el Gobierno de Macri cree en ese modelo.”

Comentarios
Cargando...