Vidal dijo que la “desvela” el desempleo y prometió redoblar su escucha


 La gobernadora María Eugenia Vidal señaló que la “desvela” que haya personas que no tenga trabajo y sostuvo que son su “prioridad absoluta”. Además, prometió “redoblar” su escucha si es reelecta en su cargo. 

“Quiero que cada uno de los que hoy no tiene trabajo en Mar del Plata y en la Provincia sepa que son mi prioridad absoluta”, dijo la mandataria. Y agregó: “Si yo tengo que definir hoy mi prioridad de gobierno es esa, cada persona que no tiene trabajo. Ese es mi compromiso, es lo que a mí no me deja dormir, es lo que a mí me desvela”.

Las declaraciones de Vidal tuvieron lugar en Mar del Plata, tras el anuncio que realizó el viernes sobre medidas de acompañamiento para pymes del sector naval y parques industriales.

“Tiene que ver con ayudar a crecer a la industria naviera a través de dos líneas de crédito con el Banco Provincia. Una línea, la pesquera, apunta a la construcción de buques nuevos o la refacción de los existentes, pensada a siete años, con entre seis meses y un año de gracia. La otra es a 48 meses de plazo con una tasa del 29% en pesos, fija”, le contó la mandataria al diario local La Capital.

En esta línea, sostuvo: “Siento que podemos ser el gobierno del trabajo porque, en esta ciudad, muchas de las cosas que se necesitan para generar trabajo las adoptamos en estos cuatro años. Nos estamos ocupando de lo que pasa hoy, pero sembramos para que de verdad podamos tener el empleo mañana. Siento que estamos en ese camino”.

Comentarios
Cargando...