Jupiter laterales
Jupiter laterales

Vidal vuelve a Olavarría y acompaña a Macri en la marcha #SiSePuede

El sábado participará de la Marcha #SíSePuede. Un audio viral confirmó la visita.


La Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, en menos de un mes, volverá este sábado a Olavarría y se sumará de esta manera a la marcha #SíSePuede que está llevando adelante Juntos para el Cambio en todo el país.

Jupiter 2019 interior notas

“Este sábado voy a estar en Olavarría junto a Mauricio y Ezequiel, me encantaría verte ahí con tu familia, con tus amigos, con tus vecinos y con tu bandera argentina mostrando que somos millones que decimos: Sí, se puede. Yo sigo con vos, te pido que me acompañes en el Paseo Jesús Mendía”, dice el audio de invitación que se viralizó con la misma intensidad que el del Presidente Macri.

Olavarría es la única localidad de la Séptima Sección donde se realizará la marcha dado que fue descartada la actividad en Azul. Sin embargo, algunos consultados, indicaron que no se descarta que desde localidades de la región lleguen adherentes a Juntos para el Cambio.

Como se informó Mauricio Macri estará en Olavarría el sábado 12 a las 12 horas y la marcha #SiSePuede se llevará adelante en el Paseo Jesús Mendía.

Comentarios
Cargando...