Jupiter laterales
Jupiter laterales

Ya se juega en Azul la interna dentro de Juntos por el Cambio


Omar Duclós, precandidato a intendente de “Azuleños para el Cambio” en “Juntos por el Cambio”, tuvo un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco del acto de inicio de la obra de la Autopista Ruta 3 en el tramo Las Flores – Azul, que la mandataria protagonizó junto al presidente de la Nación. La gobernadora y Duclos coincidirán en una reunión para analizar la agenda local.

Jupiter 2019 interior notas

En el encuentro que mantendrán, el referente de Azuleños para el Cambio pondrá énfasis en la importancia de contar con el apoyo de la Provincia para impulsar el desarrollo local, articulando con el sector privado y la Universidad Nacional  del Centro, pero con el compromiso de hacer rendir los fondos administrándolos con transparencia y de forma eficiente. 

En ese marco, se le presentará a Vidal un listado de propuestas de obras y programas que pueden lograrse a partir del 10 de diciembre, si se hace un buen uso  de los recursos provinciales y locales.

Duclós competirá con Hernán Bertellys dentro de Juntos por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, luego de que la gobernación tomara la decisión de habilitar las internas en Azul.

Comentarios
Cargando...