Azul: Nelson Sombra es precandidato a intendente por el Frente de Todos

Como fruto de su incesante trabajo para mejorar la calidad de vida de los azuleños, los militantes del espacio que a nivel nacional lleva como candidato a Alberto Fernández designaron al concejal para encabezar la lista local.

En las horas previas a la oficialización de las listas se trabajó en pos de que se habilite para competir en la interna a la lista de Patria Grande.


Luego de una fuerte labor para generar los consensos necesarios se logró una lista de unidad que represente a todos los sectores. Los candidatos del Frente de Todos fueron integrantes de las comisiones de trabajo con las que se nutre a los concejales del Bloque.

Acerca de esto, el precandidato intendente Nelson Sombra detalló que “con la lista buscamos ser los más amplios posible, a fin de que estén representados todos los niveles de la sociedad azuleña.

En ese sentido, se logró cambiar la lógica con respecto a los armados políticos tradicionales, para darles lugar en este esquema a vecinas y vecinos que tienen un marcado desarrollo en la comunidad”.

Comentarios
Cargando...