Bolívar | Aprehenden a un hombre que simulaba secuestros y pedía rescates


 

Este lunes efectivos policiales de la ciudad de Bolívar en trabajo conjunto con la Justicia logró desbaratar una banda de supuestos secuestradores. La aprehensión de los sujetos fue posible luego de la colaboración dada por la víctima del hecho.

Todo sucedió en horas de la mañana cuando se recibieron varias denuncias de vecinos de aquella localidad que daban cuenta de que se estaban registrando llamados telefónicos donde se solicitaba dinero a cambio de la liberación de algún familiar que se encontraría secuestrado fuera de la localidad. 

Pocos después un vecino recibe un llamado de las mismas características donde un interlocutor daba cuenta que tenía secuestrado a uno de sus hijos. El vecino de Bolívar, sabiendo que su hijo se encontraba bien, dio aviso a la policía para continuar con la conversación y llegar hasta los falsos captores.

Tras esto se pacta un lugar de encuentro en Bolívar para la entrega del dinero solicitado por los falsos captores y de manera paralela la Policía montó un operativo encubierto.

Es así como se logra la aprehensión de un hombre y el secuestro de un automóvil Peugeot 308.

El aprehendido es oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...