Monos Sabios

Conocido empresario de Tandil murió en un violento choque en la Ruta 226


Foto: ABCHOY / Fuente ABCHOY y El ECO

Un siniestro vial en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 226 terminó con una persona fallecida en el acto y otro en estado de gravedad, de acuerdo con lo que informó esta mañana el Eco de Tandil.

La colisión, que está siendo investigada para determinar lo que sucedió, fue entre un camión Iveco , patente AD 996 LC y una Ford Ecosport, dominio FAI 132.

El camión se dirigía rumbo a Tandil y en tanto la Ecosport en dirección a Mar del Plata. Terminaron ambos vehículos en la banquina.

Por su parte el portal ABCHOY confirmó que la persona fallecida es Fernando Etchegoyen, de 47 años, quien circulaba en su camioneta Ford EcoSport.

En tanto el conductor del camión Fiat Iveco era conducido por Héctor Andrés Darino, de la ciudad de Azul. Éste se encuentra internado en el Hospital Santamarina.

Etchegoyen viajaba solo y falleció en el lugar. Era el propietario de la fábrica de pastas “la Sureña”.

El camión circulaba en sentido hacia Azul, en tanto el vehículo de menor porte lo hacía en sentido contrario. En el siniestro intervino Policía Vial y el Fiscal Damián Borean inició una causa por Homicidio Culposo.

Comentarios
Cargando...