Coronavirus: Tandil busca imponer el concepto de “región sana” para habilitar actividades

Tandil lleva más de treinta días sin casos positivos de coronavirus. El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tandil anunció que está elaborando una propuesta solicitando una diferenciación a la hora de tomar decisiones.


Fuente y foto: El Eco

Luego de que desde Provincia rechazaran el petitorio que había elevado el Municipio para que se permitiera la vuelta de algunos deportes de bajo contacto, el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, manifestó que están trabajando en una propuesta para diferenciar las regiones de Buenos Aires.

En diálogo con el ciclo radial Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1,  Teruggi indicó que “estamos trabajando en lo que refiere a una presentación de una región sana. Que se empiece a interpretar que no toda la Provincia es lo mismo. Hay una más metropolitana que es muy distinta a la del interior, donde la situación sanitaria es muy buena. En Tandil hace más de 30 días que no hay un caso positivo, y en ciudades vecinas pasa lo mismo”. 

Agregó, entonces, que lo que se pretende es que se trabaje con una gestión diferenciada en todo el territorio de Buenos Aires. Para ello, tomaron contacto con intendentes de ciudades aledañas que están dispuestos a acompañar en la solicitud.

Comentarios
Cargando...