“Creíamos que éramos Messi, pero el virus nos dijo que no”


Fuente y foto: El Eco

El reciente incremento de casos en el partido de Tandil y la probable circulación comunitaria del virus alertaron a las autoridades, que semanas atrás no imaginaban una situación como la que atraviesan.

Al respecto, el intendente Miguel Lunghi reconoció en diálogo con El Eco Multimedio que “nosotros esperábamos que no pasara esto, pero temíamos que en algún momento pudiera entrar, y pasó lo que pasó. Pero no hay que echarle la culpa a nadie, toda la zona esta con el virus”.

Evaluó que estamos atravesando el momento más difícil por el hecho de que “veníamos muy bien y ahora nos toca frenar”. Por ello, solicitó a los tandilenses que se cuiden y que acaten todas las medidas preventivas anunciadas por las autoridades sanitarias en el comienzo de la pandemia.

Ahora tenemos que volver un poco para atrás y pedimos que la gente también tome conciencia. Porque ya se sabe que tenemos que usar barbijo, lavarnos las manos y respetar el distanciamiento social. Entonces eso lo tenemos que hacer todos los días para seguir viviendo con normalidad, por lo menos hasta que aparezca la vacuna”, solicitó.

Bajo su punto de vista, la vacuna no estará hasta el 2021, de modo que debemos seguir tomando los recaudos pertinentes para resguardar nuestra salud y nuestra economía.about:blank

Recalco que para la ciudad es el momento más complejo desde el punto de vista epidemiológico y trazó una analogía futbolera: “Veníamos muy contentos, creíamos que éramos Messi, pero indudablemente el virus nos dijo ‘no son Messi, a ustedes también les va a tocar’. Entonces pido que nos cuidemos”.

Comentarios
Cargando...