Monos Sabios

Importantes operativos antidroga en la región

A cargo de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul


En la jornada del viernes, personal policial de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, a cargo del Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto, como resultado de las tareas investigativas que venían desarrollando desde hace varios meses llevaron distintos operativos que terminaron con secuestro de estupefacientes y personas detenidas.

La investigación estaba siendo llevada adelante por el Ayudante Fiscal de la Fiscalía Temática en Estupefacientes Dr. Fabio Molinero dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción a cargo del Dr. Vaticano, del Departamento judicial de Azul con sede en Tandil.

Fue así que el viernes los efectivos policiales detuvieron a Raúl Alberto Alderete sobre quien pesaba un pedido de captura y se hallaba prófugo de la justicia desde hace varios años, en una causa que se le sigue por comercialización de estupefacientes.

simismo y casi de manera simultánea otros grupos operativos de la misma dependencia de Drogas Ilícitas, contando con la colaboración de personal policial de la Estación de Policía Comunal Rauch, realizaron distintos allanamientos en esa localidad.

Se trata de un allanamientos ordenados por el Juez Federico Barberena.

En la ciudad de Rauch se allanaron tres domicilios donde se secuestraron teléfonos celulares, casi 800 grs. de marihuana en un trozo compacto de forma rectangular, tipo ladrillo,, una tablet, una notebook, dinero en efectivo y marihuana.

En la ciudad de Rauch fueron aprehendidos Joaquín Herrera y Quimey Molinas.

Comentarios
Cargando...