Monos Sabios

La azuleña Silvana Arruti nueva Secretaria Administrativa del GEN

Silvana

En las últimas horas se conocieron los integrantes de la nueva Junta Ejecutiva Provincial. Ya asumieron.


Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, integrada por: presidente Ricardo H Vázquez; vice presidente: Marianela Lópèz; Secretario General Horacio Alcuaz; secretario de relaciones institucionales Virginia Linares; tesorero Luis Belbisotti, Secretario administrativo Silvana Arruti; secretario de organizacion Martin Rubio; secretario de formación y capacitación Paula Suarez.

 

Ricardo H Vázquez, con respecto al tema paro general del día de mañana señaló que: “resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas la política económica y social del oficialismo. Nuestro deseo es que la jornada de mañana sea pacícifica y que los ciudadanos puedan ejercitar libremente sus derechos”.

Respecto a la situación de Margarita Stolbizer dijo que “somos solidarios con su lucha contra la corrupción e impugnamos los insultos y amenazas imprpios de un ex presidente de la nación.”

Los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial se comprometieron a trabajar y posicionar al partido GEN como la verdadera opción ante la falsa dicotomía de los K que no pueden pretender hacer más de lo que hicieron y Cambiemos que ha defraudado a la gente.

Entre los referentes que estuvieron presentes se encuentran los diputados provinciales Marcelo Diaz, Leonardo Santiago, Ruben Grenada y Juan Cocino, Juan Carlos Juarez, el presidente del congreso provincia y concejal Gastón Crespo y el Saliente Presidente del partido a nivel Provincia Omar Duclós.

Comentarios
Cargando...