Monos Sabios

La Madrid: Municipalidad prohíbe circulación vehícular los domingos

Además los días de la semana se podrá circular de acuerdo con la finalización de la patente.


Los Municipios de la región han ido tomando medidas para garantizar la mayor efectividad del Decreto del Presidente de la Nación, Alberto Fernández que estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este sábado se conoció una Resolución del Intendente de General La Madrid que determina prohibir el tránsito vehicular los días domingos. En el mismo Decreto se dispone restringir la circulación en la semana según la patente sea par o impar.

El Decreto Nº 430/20 firmado este sábado en General La Madrid determina:

-Queda prohibida la circulación vehicular los días domingos.

-Los días lunes, miércoles y viernes, únicamente podrán circular los vehículos cuyas patentes terminen en número PAR.

-Los días martes, jueves y sábado, únicamente podrán circular los vehículos cuyas patentes terminen en número IMPAR.

Quedan exceptuadas de esta medida aquellas personas autorizadas a desplazarse en función de lo dispuesto por el DNU 297/20.

Personas que trabajan en la producción, distribución y comercialización agropecuaria:

-Deberán contar con Declaración Jurada con datos del establecimiento al que se traslada, actividad a la que se dedica y personal para realizar las tareas. El documento deberá estar suscripto por el productor, a quien se le exigirá acreditar tal condición mediante la inscripción correspondiente.

Se aclara que en el marco de fortalecer las medidas de prevención de contagio, se procederá a secuestrar preventivamente aquel vehículo que circule en infracción. En ese caso, el juzgado de faltas permanecerá abierto para la atención al público en los siguientes días y horarios: lunes y jueves de 8 a 10 hs

Comentarios
Cargando...