Las Flores: Desplazan a funcionario acusados de graves hechos de violencia de género

Se trata del responsable del Registro Civil. El hombre, que además había sido concejal, está acusado de “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”


Fotos: Noticias Las Flores

En las últimas horas fue desplazado de su cargo el titular del Registro Civil de Las Flores. Se trata de un ex concejal de Juntos por el Cambio que está acusado de “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”.

La causa judicial contra el hombre es instruida por el Fiscal Martín Pizzolo quien encabeza la Unidad Funcional de Instrucción con asiento en la ciudad de Las Flores.

Las imputaciones contra el ahora ex responsable del Registro Civil de Las Flores se conocieron en diciembre del año pasado.

Allegados a la víctima mencionaron que el abogado, ahora imputado, es Luis Gabino Estrella quien en el mes de abril asumió como titular del Registro de las Personas de Las Flores.

Otro dato es que en el año 2015, además, Luis Gabino Estrella asumió como Concejal en reemplazo del Escribano Ramón Canosa, quien este 10 de diciembre dejará de ser Intendente de la ciudad de Las Flores.

Comentarios
Cargando...