Las Flores: Elevaron a juicio la causa del geriátrico donde golpearon a una abuela

Así fue informado por el Fiscal Martín Pizzolo quien cumple funciones en aquella ciudad.


En el mes de marzo se inició en la ciudad de Las Flores una investigación tras una denuncia sobre maltrato en un geriátrico de aquella localidad.

La misma fue registrada en la Comisaria de la Mujer y de la Familia y por el hecho hay dos detenidas.

Por disposición del Fiscal Martín Pizzolo, las fuerzas de seguridad habían detenido a Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves”.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

En las últimas horas el Fiscal Pizzolo confirmó que “la causa fue elevada a juicio, se ha investigado fuerte, había un video que había realizado un vecino y a partir de ahí se realizo la investigación”.

“El video es muy claro, tiene audio, imágenes, se escuchan gritos, es el mismo video que se viralizo, es una prueba contundente, igualmente se incorporaron informes médicos, y demás pruebas”, dijo Pizzolo a noticias de Las Flores.

Los imputados llegan a juicio en libertad.

Comentarios
Cargando...