Murió un hombre en Azul tras el incendio de su vivienda

Fuente: El Central / Foto: Nacho Correa -El Central

Son materia de investigación las causas que originaron un incendio en el interior de una casa del barrio Del Carmen de la ciudad de Azul que, pasado el mediodía, dejaron como consecuencia la muerte de un hombre de avanzada edad.

El siniestro tuvo desarrollo en Rauch 1109, a metros de la intersección con calle Rivas, donde aparentemente luego de una explosión en el interior de la vivienda, comenzó un foco ígneo.

Una dotación del Cuartel de Bomberos arribó al lugar y pudo controlar el principio de incendio, no sin antes y junto con la colaboración de personal policial, hacer denodados esfuerzos para poder ingresar en la propiedad, que estaba cerrada por dentro.

La situación provocó inicialmente alarma entre los vecinos del sector, máxime cuando se produjo el arribo de los bomberos y la policía, y las dos intersecciones fueron cortadas al paso vehicular a la espera del arribo de la Policía Científica.

Alrededor de las 13.30 se produjo el arribo al lugar de familiares del morador de la casa, visiblemente conmocionados por lo ocurrido.

Fuentes oficiales informaron que en el interior de la vivienda habitaba un hombre mayor que vivia solo y tenía problemas de movilidad. La víctima fue identificada como Héctor Adolfo Pagliano de 89 años de edad. Por el momento no se saben las causales del lamentable hecho.

En el lugar trabajaron personal del Cuartel de Bomberos de Azul, personal policial y científica

Comentarios
Cargando...