Nelsón Sombra visitó la ciudad de Las Flores

Autoridades de PAMI encabezadas por el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Nelson Sombra, estuvieron en la localidad de Las Flores. Allí mantuvieron una reunión con las autoridades del Hospital Subzonal General, donde hicieron una recorrida por sus instalaciones y conversaron con algunos de sus profesionales.

Posteriormente la comitiva se trasladó al despacho del mandatario municipal Alberto Gelené, quien les presentó a parte de su gabinete y a integrantes de una Cooperativa de Profesionales de la Salud constituida en el Instituto Privado de Diagnóstico, único prestador privado de la localidad. Durante el encuentro, el Director Ejecutivo de la UGL 30 Nelson Sombra expresó su compromiso de acompañar en todo lo necesario a este grupo de jóvenes profesionales que intenta rescatar a una institución que se encuentra atravesando una grave crisis económica para que pueda garantizar el acceso a la salud de afiliadas y afiliados de la comunidad de Las Flores.

Este encuentro constituye el primero de una serie de acciones que la nueva gestión de PAMI Azul tiene planificado llevar a cabo en cada una de las 16 localidades que forman parte de la estructura de la UGL.

Comentarios
Cargando...