Policía azuleño apareció muerto en La Plata: Investigan suicidio


 

Un policía azuleño de 21 años murió en el centro de la ciudad de La Plata y ahora la Justicia investiga las causas del deceso aunque todo indicaría que se trata de un suicidio.

El joven fue identificado como Nahuel Prieto quien fue hallado con un tiro en la cabeza en la terraza de una librería.

Informa el portal 0221.com que los efectivos de la Comisaría Primera de La Plata llegaron al lugar a la 1.30, tras el llamado de un amigo de la víctima al 911.

Al joven oficial subayudante de la Escuela Juan Vucetich lo hallaron en la terraza del edificio, que coincide con el techo de la librería que da hacia la avenida.

Todo sucedió en 7 entre 55 y 56.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia, que lo trasladó en gravísimo estado al Policlínico San Martín, pero el uniformado falleció antes de arribar al hospital de 1 y 69

El caso fue caratulado “averiguación de causales de muerte”. No obstante, todo apunta a que el joven se quitó la vida: tenía una herida de arma de fuego en la sien y en su mano derecha hallaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros

El lugar fue preservado para el desarrollo de las pericias correspondientes y se dio intervención a la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina. 


Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: