Monos Sabios

“Si tengo que ir preso por cuidar a los azuleños, no tengo problema”

Tras la denuncia de CATAC.


Fuente: Posición Adelantada / Azul.

El intendente de Azul Hernán Bertellys respondió la denuncia de la Confederación del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) que trascendió mediáticamente en las últimas horas.

Al respecto, el Intendente de Azul expresó que “me pondré a derecho como corresponde, pero que quede claro que nosotros no secuestramos a los trabajadores transportistas, como mal intencionadamente quieren hacerle creer a la sociedad”.

“Para nosotros son compañeros de trabajo tan esenciales hoy para que tengamos el abastecimiento necesario para nuestra subsistencia. Nosotros etiquetamos la puerta de los vehículos para poder seguir la ruta epidemiológica, en el caso que se presente un caso de COVID 19 proveniente de un transportista. No es real que no puedan bajar, claro que lo pueden hacer, respetando los protocolos y con la rubrica de la firma de hoja de ruta por parte del destinatario de la mercadería”, agregó el Intendente.

Asimismo, el mandatario municipal enfatizó que “me siento especialmente tocado cuando los que me denuncian me ponen como enemigo de los transportistas, a ellos les cuento que mi padre y mis tíos fueron camioneros toda la vida y me crié en ese ambiente, donde viví a diario la realidad del sacrifico que hacen día a día. Imagínense que aprendí a manejar conduciendo un camión”.

“Espero con ansiedad vernos cara a cara en Tribunales para aclarar esta situación. Tenemos la seguridad que no estamos cometido ningún delito pero si la justicia lo entiende así, no tengo ningún problema en ir preso por cuidar a los azuleños”, concluyó el Intendente.

Comentarios
Cargando...