Tandil: Murió aplastado por el cuatriciclo que manejaba

Era mecánico y estaba probando el rodado. Procuran establecer las causales del accidente fatal.

El trágico accidente sucedió en Sol de Mayo al 600 de la ciudad de Tandil, cuando Lucas Sebastián Marcos, un mecánico de 35 años, salió a probar un cuatriciclo marca Dinamyc, 200 cc, que estaba reparando y terminó siendo aplastado por el mismo.

Si bien las causas del hecho deberán ser establecidas, los vecinos mencionaron distintas posibles hipótesis. Por un lado, que el acelerador se habría trabado levantando una velocidad muy alta, que al detenerse invirtió el móvil.

Por otro que el mecánico transitaba con mucha celeridad y los frenos se bloquearon provocando que salga despedido, cayendo el rodado sobre él. Y finalmente, que el conductor habría hecho una mala maniobra generando el vuelco en el que quedaría atrapado. Lo que sí pudieron confirmar es que el hombre no llevaba colocado el casco reglamentario y sufrió heridas en el cráneo que resultaron fatales.

Fue la gente del vecindario la que inmediatamente llamó a Emergencias y fue trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina, pero lamentablemente falleció. Según informaron desde el nosocomio, ingresó al Servicio de Emergencias Médicas en paro cardiorespiratorio.


Comentarios
Cargando...