Tandil: Presentaron una nueva edición del Black Friday

En Olavarría se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre

Este miércoles, autoridades de la Cámara Empresaria de Tandil, brindaron detalles de la venidera edición del Black Friday en esa ciudad, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Se trata de la tercera edición, cuya primera experiencia tuvo lugar el año pasado, justamente para la misma época, como recordó Agustín Usandizaga, vicepresidente de la CET, quien estuvo acompañado por el dirigente Guillermo Bravea.

“La idea es que la gente pueda aprovechar las ofertas de fin de año, que sabemos que diciembre siempre es el mes con mayor movimiento y el Black Friday intenta captarlo y adelantar un poco las compras, dándole el beneficio a la gente”, sostuvo.

Y consideró que “el comercio está ávido de acciones de este tipo, para movilizar stock, para generar caja. Venimos de meses muy complejos y el Black Friday de julio fue muy bueno y produjo el efecto que se buscaba, que era que el comercio tuviera movimiento”.

En la primera edición, se adhirieron 450 comercios y en la segunda, desarrollada en julio, fueron 350 así que aspiramos a 500 o repetir los 450 del año pasado”.

En tres días se han anotado más de 80 negocios y los interesados tendrán la posibilidad de participar hasta una semana antes de la realización del Black Friday. “Creemos que vamos a llegar a un buen número de inscriptos”, anticipó.

Como en cada edición, los comercios adheridos estarán identificados con los globos y las bolsas de color negro y rojo, características de la iniciativa comercial.

En Olavarría

Comentarios
Cargando...