Tapalqué: Un policía logró que una mujer se encuentre con sus hermanos luego de 42 años

La particular historia se registró en las ciudades de Rauch y Tapalqué.


Foto y fuente: ABC Rauch

Una curiosa historia de vida la de Roxana Lucha Romero, una mujer que se encuentra internada en el Hospital Municipal de Rauch por orden judicial, con la guardia que cumple un efectivo de la Policía Comunal.

La mujer, de 42 años de edad, comentó en el Hospital al Oficial Agustín González que había sido adoptada por su familia en Tapalqué, del mismo lugar de donde es oriundo el efectivo de la Policía Comunal de Rauch.

Lucha desconocía si había tenido hermanos o familia y, si los tenía, nunca los había conocido.

El efectivo policial recordó a una familia con el mismo apellido en Tapalqué, y relacionó los rasgos faciales y la historia narrada por Roxana, por lo que se puso en contacto con unos vecinos de esa localidad, consultándoles si por casualidad sabían de alguna hermana q había sido adoptada.

Estos respondieron afirmativa, pero con la salvedad de que habían pasado ya aproximadamente 42 años y nunca habían sabido de ella.

El efectivo no dudó en comunicarlos, en un primer momento por vía telefónica y al día siguiente todos los hermanos viajaron a Rauch para visitar a la mujer internada, produciéndose un emotivo reencuentro.

Una historia muy particular para unos hermanos que comienzan a transitar el nuevo camino perdido hace 42 años atrás.

Comentarios
Cargando...