Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Apagón y Niebla en Olavarría: Un herido grave tras un violento vuelco


Un oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense se encuentra muy grave tras protagonizar un impresionante vuelco frente al Matadero Municipal, sobre avenida Emiliozzi.
 
El siniestro se produjo cerca de las 0.40 horas de este sábado cuando un Renault Sandero conducido por Roberto Fabian Recofsky, oficial del Servicio Penitenciario volcó yendo rumbo a Sierra Chica y quedó el vehículo sobra una casa que está ubicada en la esquina.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes consultadas por “En Línea Noticias” en el momento del accidente la visibilidad era reducida por neblina y tampoco había iluminación producto del apagón que sufrió la ciudad por algo mas de tres horas.
 
Se presume que Recofsky no advirtió la rotonda producto de la Niebla y la falta de iluminación, lo que habría producido que el auto vuelque y su conductor sufra heridas graves.

Al lugar ni bien se produjo el accidente concurrieron los Bomberos Voluntarios con la Unidad 17 a cargo del Ayudante Mayor Juan Ponce, personal del CPO y del Hospital Municipal que trasladó a la víctima hasta el centro de Salud.
El estado de salud del hombre accidentado es grave de acuerdo a las primeras informaciones pero aun no se ha emitido un parte médico para conocer oficialmente como se encuentra.
 

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...