Adelanto | Se entregó ante la justicia otro de los imputados por el homicidio de Julian Lolli

Se trata de un hombre de 43 años.

En la mañana de este jueves un hombre de 43 años, se presentó ante la fiscal Mariela Viceconte para “ponerse a derecho” junto a su abogado, tras emitirse una orden de detención que recaía sobre él por estar imputado de “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego” tras el violento episodio que terminó con la vida de Julian Lolli este sábado.

Dos jovenes de 17 años ya se encontraba detenidos y a disposición de la justicia.

Se trata de Carlos Alberto Bargas de 43 años imputado por el homicidio de Julian Lolli, sobre quien recaía una orden de detención. El hombre se presentó ante la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte acompañado por su abogado el Dr. Sergio Roldan.

 

Se trata de la tercera detención en el marco de la causa dado que tras el hecho se había apresado a una adolescente también de 17 años y un joven de la misma edad.

 

Los violentos hechos tuvieron lugar el sábado pasado en Alsina y Calle 4 cuando se registró un enfrentamiento que involucró a familiares. En el hecho Nicolás Lolli resultó herido en tanto que su hermano Julián recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte poco después en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Enfrentamiento mortal: Apresan a otro sujeto por el crimen de Julián Lolli

 

Murió uno de los jóvenes heridos en un enfrentamiento

 

Enfrentamiento mortal: Aprehenden a una menor e identifican a los presuntos autores

 

Joven muerto en un enfrentamiento: Investigan a familiares de la víctima

Dos jóvenes heridos en un enfrentamiento: Uno grave

 

 

Comentarios
Cargando...