Jupiter laterales
Jupiter laterales

Adelanto Secuestran 15 panes de Marihuana en peaje de Parish

Fue en un procedimiento que realizó policía Vial de Azul y la Delegación de Drogas ilícitas y Crimen organizado de esa ciudad, tras una orden de servicio pedida por la UFI Nº 22 a cargo del Fiscal Lucas Moyano.

Jupiter 2019 interior notas

Allí se logró secuestrar esta madrugada en la ex estación de Peaje de Parish un total de 15 panes de droga que llevaba un sujeto en un auto.

Se trata de un VW Gol que conducía un hombre de 50 años oriundo de Punta Alta identificado como Roberto Victor Ferreyra, quien además quedó aprehendido y a disposición de la justicia.

Si bien los detalles del procedimiento serán dados a conocer en una conferencia de prensa que brindarán el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, junto al Fiscal Lucas Moyano e integrantes de las fuerzas policiales, En Línea Noticias supo que en el operativo la policía logró incautar tras una requisa un total de 15 panes de Marihuana que el sujeto llevaba en cajas dentro de su auto.

El hallazgo se realizó sobre Ruta Nacional 3 kilómetro 263 en la ex estación de peaje de Parish en el partido de Azul a las 00.25 horas de este miércoles.

Tras el secuestro de la droga y la aprehensión de Ferreyra los investigadores informaron que el sujeto llevaba un total de 15 panes de Marihuana que pesaban 11 kilos y medio.

Comentarios
Cargando...