Monos Sabios

Adelanto / Taxista chocó con una moto, lo golpearon y le pegaron un tiro en la pierna

Ocurrió este domingo en el Barrio Coronel Dorrego, aunque En Línea Noticias conoció detalles esta mañana.

Un hombre de 31 años que conducía un auto que era utilizado como Taxi, tuvo un accidente este domingo al colisionar con una moto en el Barrio Coronel Dorrego.

De acuerdo a lo revelado a este medio por investigadores judiciales, tras los hechos, se pudieron recoger testimonios donde se supo que el taxista colisionó con una moto que transportaba a dos personas.

Luego del siniestro el conductor del coche se baja y empieza a recibir golpes en el rostro de parte de diferentes sujetos que viven en el lugar.

En el medio de la gresca, la víctima siente un fuerte ardor en una pierna, producto de recibir un disparo de arma de fuego.

Siempre tras los datos revelados por fuentes judiciales el hombre de inmediato se subió al auto y se trasladó al Hospital Municipal para ser atendido en la guardia de adultos.

Los médicos del centro de salud dieron aviso a la policía quien inició actuaciones en un causa que fue caratulada como “abuso de armas y lesiones” donde se trata de dar con los autores de las diferentes agresiones que recibió la víctima.

El taxista recibió un tiro en el muslo de la pierna izquierda y de acuerdo a lo que informaron fuentes médicas la herida no tuvo orificio de salida, por lo que se extraerá el elemento en las proximas horas.

Investiga la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytia.

Comentarios
Cargando...