Anticipo | Familiares de Lucas Simón reconocieron el cuerpo

Aún se esperan los resultados finales de la operación de autopsia.


Familiares de Lucás Simón reconocieron el cuerpo hallado sin vida en la tarde del lunes y confirmaron que se trata del joven desaparecido.

Así fue informado a En Línea Noticias por voceros de la investigación quienes de todas formas aclararon que se aguarda el resultado de la operación de autopsia.

Hay que recordar que el cuerpo hallado se encontraba en avanzado estado de descomposición y para determinar la data de muerte habrá que esperar el informe preliminar de la autopsia que recibirá la Fiscal de la causa, doctora María Paula Serrano.

Los mismos voceros indicaron que el entorno familiar se acercó al reconocimiento del cuerpo y confirmó el triste final de más de quince días de búsqueda.

Como se informó el cuerpo fue hallado en la tarde del lunes en inmediaciones del paraje Cochitué y con él fue encontrada una bicicleta y un teléfono celular, todos los elementos con los que el joven se fue de su casa el 8 de marzo pasado de una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda donde residía junto a un tío.

Melisa Louge, prima del joven, el martes en horas de la noche realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde despedía a su primo conocida la noticia.

Te disfruté…reimos… y nos tomamos una cerveza como nos gustaba… voy a guardar mis mejores momentos con vos… te extraño y te mando un beso al cielo mi amor..

Posted by Melisa Louge on Monday, March 23, 2020

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...