Anticipo | Trasladaron a Mar del Plata al adolescente que tenía en vilo al barrio Coronel Dorrego

Diversas fuentes consultadas confirmaron el anticipo a En Línea Noticias.


El reclamo sostenido de vecinos y vecinas del Barrio Coronel Dorrego parece haber sido escuchado: la Justicia dispuso en las últimas horas el traslado del adolescente sindicado de participar de varios hechos delictivos a la ciudad de Mar del Plata.

La medida fue confirmada a En Línea Noticias por altísimas fuentes que tomaron parte del operativo de traslado que fue ordenado por el Juzgado de Familia N° 1 con asiento en Olavarría.

Según consignaron los consultados el adolescente – que días atrás había sido aprehendido y luego liberado – fue trasladado a la ciudad de Mar del Plata en un operativo que estuvo a cargo de una comisión de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las primeras horas de este martes.

Todos los voceros consultados por En Línea Noticias no brindaron precisiones sobre la medida adoptada debido que la disposición judicial está enmarcada en una causa que se tramita en el Fuero de Familia y además por ser el involucrado un menor de edad.

Desde hace varias semanas el adolescente en cuestión había estado involucrado en distintos hechos delictivos y de vandalismo que habían puesto en alerta a los vecinos del barrio Coronel Dorrego que cada noche realizaban una vigilia en reclamo de medidas urgentes.

Finalmente estas se concretaron en las últimas horas.

Comentarios
Cargando...