Bahía Blanca: Transportista de Olavarría involucrado en violento choque con otro camión


En las últimas horas un transportista de Olavarría fue víctima de un violento choque con otro camión en un hecho que se produjo en el kilómetro 2,5 de la ruta 229, en la ciudad de Bahía Blanca.

De acuerdo con la información recogida en medios periodísticos de Bahía Blanca el transportista olavarriense resultó ileso, mientras que el otro sufrió graves lesiones.

El hecho se produjo cuando, en circunstancias que son investigadas el rodado Mercedes Benz, al mando de Ricardo Bustos, colisionó con el acoplado de un vehículo de la misma marca, guiado por José Latapié, éste de Olavarría.

Las mismas fuentes indican que de los conductores realizó una maniobra para esquivar una bicicleta que iba circulando por el lugar y perdió el control de su vehículo, cruzándose de carril e impactando con el otro camión.

Los servicios médicos arribaron inmediatamente para asistir a los pasajeros, principalmente a Ricardo Bustos de 48 años que fue el que sufrió las fuertes lesiones, y que fue trasladado a un hospital. Por el lado del otro conductor, José Latapie, no sufrió heridas.

También trabajó en el lugar del hecho Defensa Civil, que se hizo cargo de remover todos los restos de cereal que quedaron volcados en la carretera.

Fotos: La Nueva

Comentarios
Cargando...