Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Barrio Ituzaingó: Detienen a una mujer con frondosos antecedentes y deberá cumplir condena


 

Efectivos policiales de distintas dependencias realizaron este miércoles un operativo en el barrio Ituzaingó donde procedieron a detener a una mujer de 32 años que deberá cumplir una condena dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1.

Galli octubre medio notas

Se trata de Blanca Rosa Salina quien fue hallada penalmente responsable de los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, Abuso de armas, Violación de domicilio, Robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil en concurso real”.

La encausada deberá ahora purgar penas de prisión de efectivo cumplimiento de: tres años y un mes-pena única-, cuatro años de prisión en calidad de reincidente y tres años y cuatro meses de prisión en la causa principal.

La detención se hizo efectivo gracias al trabajo de personal de la SubDDI Olavarría con colaboración depersonal Gabinete Externo de Comisaria Primera local.

La policía informó además que Blanca Rosa Salina posee frondosos antecedentes por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad.

Comentarios
Cargando...