Jupiter laterales
Jupiter laterales

Barrio "Los Robles": nuevos robos y reunión con la policía

jefatura distrital de policia
La inseguridad parece no dar tregua a los vecinos del Barrio “Los Robles” dado que el fin de semana volvieron a registrarse hechos delictivos en el barrio, de acuerdo con lo informado por los propios vecinos a “En Línea”.
De acuerdo con el relato de los vecinos, que se mantienen conectados y en alerta de manera permanente, este último fin de semana se registraron tres robos en viviendas, de uno de ellos fue víctima la periodista del Diario El Popular, Fernanda Álvarez.
Fue precisamente la periodista la que se encargó de dar a conocer el hecho a través de las redes sociales.
FERNANDA
Días atrás, y sin demasiadas explicaciones, autoridades policiales y de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría suspendieron una reunión con la Junta Vecinal que preside, Daniel Seguel.
Este lunes los vecinos confirmaron que el próximo jueves a las 19 horas se llevará a cabo la fallida reunión de días atrás.
Con todo, y mientras los hechos delictivos se siguen registrando, los vecinos mantienen un sistema de alerta que no hace más que estar atentos a los movimientos extraños que puedan sucederse en el barrio.
 
 

Jupiter 2019 interior notas
Comentarios
Cargando...