Camionero de Loma Negra involucrado en el fatal accidente en la Ruta 3

Una camioneta chocó por alcance a un Chevrolet Corsa y éste impactó con el camión conducido por el lomanegrese. En principio hay tres víctimas fatales que viajaban en el Corsa


Un violento incidente vial se registró este domingo alrededor de las 21 horas en la Ruta Nacional N° 3 y tuvo como protagonista a un camionero con domicilio en la localidad de Loma Negra.

El conductor del camión fue identificado como Jonatan Ezequiel Fernández que conducía un camión Iveco con acoplado y quien en principio no sufrió lesiones.

Fuentes oficiales le dijeron a En Línea Noticias que el luctuoso episodio se produjo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N° 3 cuando una camioneta conducida por Horacio Luis Castilla, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, colisiona por alcance con un automóvil Chevrolet Corsa y éste termina impactando con el camión conducido por el lomanegrese.

Producto del impacto el Chevrolet Corsa se incendia en su totalidad sin posibilidad de que sus ocupantes pudieran salir del habitáculo.

En principio los voceros oficiales dijeron a En Línea Noticias que producto del hecho hubo tres personas fallecidas que se movilizaban a bordo del VW Gol.

Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar en pos de lograr identificar a las víctimas fatales de quien, por el momento, se conocen datos filiatorios.

El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de la ciudad de Azul a cargo de la doctora Karina Gennuso.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Cacharí y Las Flores.

Comentarios
Cargando...