Carlos Roldán: “Di todo por Olavarría”

Con “sensaciones encontradas” el hasta hoy Jefe Distrital confirmó que deja su cargo en Olavarría “por razones personales.”


El Comisario Inspector Carlos Roldán dejó este martes su asiento al frente de la Jefatura Distrital de Olavarría.

En este contexto, y tras pasar el mando a su sucesor Roberto Landoni, brindó una entrevista a la periodista Alicia Cabri donde expresó: “Olavarría es una ciudad muy compleja pero linda para trabajar. Uno tiene que luchar con las lacras estas de la sociedad pero me voy con sensaciones cruzadas. Di todo por Olavarría e hice lo humanamente posible para darle respuestas a la sociedad”, analizó Roldán.

“Olavarría demanda mucho tiempo, hay que estar, hay que estar encima de todo. Si uno no puede brindar el servicio como se debe hay que dar un paso al costado”, expresó el Comisario Inspector quien indicó que el motivo de su salida es porque será padre en los próximos días y quiere “pasar tiempo con su familia.”

Habló de las posibilidades a futuro y un eventual nombramiento como Jefe Departamental de Azul: “estoy condiciones de ascender. Gracias a Dios vengo con buen legajo y tengo todas las condiciones.”

Roldán dejó en claro su análisis respecto al accionar de la Banda de los Encapuchados y el rol de la Justicia: “las bandas las hemos tratado de desbaratar y hemos tenido resultados positivos. Elementos probatorios para que siguieran quedando presos no hubo y según la Justicia hubo que liberarlos. Si las Leyes están mal habría que reformarlas y si el delincuente cometió un hecho debe ir preso.”

Luego destacó varias gestiones realizadas al Ministerio de Seguridad realizadas desde su lugar y que aún no han tenido respuestas. Mencionó el pedido de más personal y más cuadriculas.

Roldán expresó su agradecimiento por “el acompañamiento” al Intendente Municipal Ezequiel Galli, al Subsecretario de Seguridad y a la gente de “Olavarría que es muy linda y tiene que soportar a las lacras que están sueltas.”

Sobre Roberto Landoni manifestó: “aceptó estar al frente del Distrito y le deseo lo mejor porque es un tipo muy capaz.”

Comentarios
Cargando...