Con perros y un drone buscan al dueño del auto incendiado

Sobre el mediodía de este jueves fueron convocados perros de la Escuela Canina Olavarría. La Fiscal Viviana Beytía está al frente de la investigación.


Perros entrenados especialmente pertenecientes a la Escuela Canina Olavarría se sumaron este jueves a la búsqueda del dueño del automóvil que apareció incendiado en la madrugada.

Los operativos de rastrillajes se llevan adelante de manera intensa y reúnen a distintas fuerzas de seguridad de Olavarría.

En el lugar se dispuso además el Drone de Defensa Civil.

Cerca del mediodía los perros de la Escuela Canina Olavarría fueron puestos a disposición de la búsqueda y como lo indica el protocolo en principio tomaron contacto con prendas de vestir del hombre que se encuentra desaparecido desde la mañana del miércoles.

Como se informó se busca Carlos Roberto Cordero, de 60 años. Se informó que el hombre es canoso, de contextura robusta y mide 1.70 de altura.

Previo a que se dispusiera desplegar a los perros de la Escuela Canina se realizó un rastrillaje a píe del que fueron parte distintos efectivos policiales al mando de las autoridades locales.

En principio, en las inmediaciones de Colón y Calle 5, se barajan distintas hipótesis aunque no se confirma ningún indicio de lo que puede haber sucedido.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...