Continúa aprehendido el sierrabayense que arrolló y mató a un camionero

Tras el hecho se dio a la fuga y fue aprehendido en un domicilio de Sierras Bayas.


El sierrabayense sindicado de atropellar y matar a un camionero el viernes en la Ruta 226 continua alojado en la Subcomisaría de Sierras Bayas a la espera de la decisión que adopte la Fiscal Viviana Beytía en cuando a la situación procesal.

En Línea Noticias, en vano, intentó tomar contacto con la Fiscal Viviana Beytía quien no brindó precisiones acerca del avance de la investigaciones aunque fuentes policiales le dijeron a este medio que el sábado se desarrolló una extensa declaración indagatoria de acuerdo con lo previsto en el Artículo 308 del Código Procesal Penal.

Sobre esa audiencia tampoco se brindaron precisiones aunque se confirmó que una vez culminada el hombre de 24 años fue alojado en la sede policial de Sierras Bayas.

Hay que recordar que el violento hecho de tránsito se registró el viernes en la Ruta Nacional 226 en dirección Olavarría-Sierras Bayas a la altura del camino de acceso a Canteras Argentinas.

La víctima del hecho, un camionero, fue embestido por una camioneta mientras cruzaba ruta y, no se descartó, que otros vehículos lo hayan arrollado posteriormente.

Poco después del hecho personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, al mando de Romina Alonso, secuestró una camioneta y aprehendió a quien sería el conductor de la misma identificado como Marcos González (24) oriundo de Sierras Bayas.

González estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux al momento del violento y mortal impacto.

Como informó además En Línea Noticias en la mañana del sábado, la policía secuestró otros dos vehículos que fueron periciados dado que se cree que fueron los que arrollaron al camionero cuando éste ya había muerto producto del primer impacto.

Sobre los conductores de estos automóviles fueron considerados como “testigos” y sus versiones aportadas a la causa.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...