Crimen de Marcos Alonso: Los rastrillajes fueron negativos pese a la declaración de Castilla Rocha

Diez años después del crimen se realizaron rastrillajes debido a la declaración de uno de los condenados.


El Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, encabezó durante la mañana de este viernes una serie de rastrillajes en el marco de la investigación por el crimen del abogado Marcos Alonso. Los operativos fueron promovidos luego de la declaración, desde la cárcel, de uno de los reos condenados por el crimen.

Los mismos se llevaron en una playa de camiones ubicada sobre la avenida Trabajadores detrás del Bioparque Municipal “La Máxima” y, como se preveía, sus resultados fueron negativos.

En el lugar se desplegaron agentes de las distintas dependencias policiales de la ciudad en principio buscando elementos que el “Mono” Castilla Rocha había indicado que se encontraban enterrados allí en una declaración que hizo frente al Fiscal Urlezaga.

Personal de la Policía Científica hizo las acciones correspondientes aunque, como era de esperar los resultados fueron negativos.

Se removió tierra y se trabajó con equipos especiales aunque no fueron halladas las armas supuestamente enterradas en el lugar que señaló el propio Castilla Rocha.

Comentarios
Cargando...