Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Denuncian a chofer de Ola Bus de atacar a un joven

Se iniciaron actuaciones penales. Todo se originó tras un incidente de tránsito.


El último domingo un joven de Loma Negra fue victima de un violento ataque en el que quedó denunciado un chofer de la empresa Ola Bus. Todo se inició por un incidente de tránsito.

Los hechos fueron relatados por la víctima del suceso que además ya dio intervención policial y se encuentra siendo asesorado por un abogado acerca de los pasos a seguir.

La víctima es Cristián Cepeda quien conversó sobre lo sucedido con En Línea Noticias.

De acuerdo con su relato, él circulaba por la avenida Del Valle ingresando a a Olavarría cuando en la rotonda de la avenida Pellegrini pasa a un colectivo e ingresa a la rotonda. En ese movimiento Cristián Cepeda debió frenar de manera brusca para evitar colisionar con un camión que circulaba por Pellegrini. Esa maniobra provocó que también frenara la unidad de la empresa Ola Bus.

Galli octubre medio notas

En la continuidad del relato Cepeda indicó que ingresó a la estación de servicio a cargar combustible y mientras se encontraba en el lugar observó, a quien sería el colectivero, que comenzó a acercarse de manera violenta.

En principio el cruce fue de palabras para terminar luego, denunció el jóven, recibiendo un golpe de puño por parte del chofer de la empresa Ola Bus.

Todos estos episodios se dieron frente a una importante cantidad de testigos e incluso de efectivos policiales que se encontraban cargando combustible.

Cepeda consignó que la policía intervino y redujo al chofer del colectivo al tiempo que él fue examinado por personal médico de un instituto privado quien diagnosticó que sufrió un fuerte traumatismo en su rostro.

Comentarios
Cargando...