Denuncian que la policía secuestró “un camioncito” y abandonó a su chofer en la ruta


Este lunes la familia de un camionero de Olavarría denunció a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por lo que ellos llaman el “irregular” secuestro de un camión.

Según el relato que integrantes de la familia le brindaron a En Línea Noticias han decidido presentar una denuncia en sede de Fiscalía tras los hechos sucedidos en la Ruta Provincial N° 51 y avenida Libertad, en jurisdicción de la Subcomisaría de Loma Negra.

La familia denuncia que cuando el camionero fue interceptado se le reclamó seguro y cárnet de conducir. Si bien desde la familia reconocen que el hombre tenía el carnet vencido no “correspondía la infracción debido a que los vencimientos de las licencias de conducir está prorrogado”.

Más allá de esto la familia del hombre achacó a la policía que intervino en el operativo que le secuestraron el camión “y lo dejaron tirado en la ruta”.

Además de esto la familia del camionero señala que en el acta de infracción, “hacen figurar a una mujer como testigo que no presenció nada, porque no hubo nadie”.

La familia del camionero estuvo este lunes reunida con la titular de la Comisaría Segunda que, tras escucharlos, los instó a realizar la denuncia en la sede de la fiscalia.

En Línea Noticias consultó a las autoridades policiales de la Subcomisaría de Loma Negra quienes indicaron que el camión fue secuestrado en un procedimiento sobre la Ruta Provincial N° 51 y el conductor no poseía carnet de conducir ni seguro habilitante.

Sobre este último punto la familia mostró a En Línea Noticias un “Certificado de Cobertura” del camión.

Comentarios
Cargando...