Desaparición de Carlos Cordero: “hay elementos de interés para el avance”

Lo dijo una alta fuente vinculada a la investigación del misterioso caso que tiene en vilo a la ciudad hace una semana.

La investigación que lleva adelante la Fiscal Viviana Beytia se maneja con sumo hermetismo, con amplio despliegue de fuerzas de seguridad que involucra a casi toda la policía Olavarría, Policía Científica, Policía Local, Policía Montada que vino de Ezeiza, Helicóptero de policía, Defensa civil, División canes, Bomberos, infantería, GAD, DDI y Patrulla Rural entre otros.

Pese a ello no se visibilizan avances de consideración para determinar que pasó con Carlos Cordero, donde está el hombre que hace una semana desapareció misteriosamente y cuyo auto fue encontrado incendiado.

Se han hecho muchos rastrillajes desde hace una semana, con efectivos de a pie, con la utilización de perros, drones y ahora con policía a caballo pero nada se ha encontrado.

Se tomaron testimonios de los cuales se desprendieron allanamientos y se dejaron circular varias versiones que apuntan a la víctima: Carlos Cordero, Lo que se dice sobre el hombre nadie lo puede asegurar.

Hoy nadie afirma si Cordero esta con vida o no, algunos investigadores indican que, los rastrillajes son para descartar lugares. De todos modos dicen que, “Nada se descarta, se sigue investigando, están tomando declaraciones en Fiscalía y se trabaja las 24 horas”.

Este martes la mañana comenzó con rastrillajes en Del Valle y Ruta 60, por tierra, en helicóptero y a caballo: todos con resultados negativos.

Por la tarde continuaron en el mismo sector y finalmente se realizaron cinco allanamientos en Calle 11 y Necochea, José Luis Torres y Calle 11, Pelegrino al 1500 y Pourtale al 2200.

Los mismos son encabezados por la Fiscal Viviana Beytía, en conjunto con la Jefatura Distrital y personal de Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Sub DDI Olavarria y Policía Científica.

Tras las consulta sobre los resultados se dijo que: “hasta el momento “hay elementos de interés para el avance”.

Este miércoles se cumplirá una semana de la última vez que se lo vio al hombre. Siete días de mucho movimiento y avance lento.

Comentarios
Cargando...