Determinaron que Lucas Simón murió a causa de “asfixia por compresión”

La autopsia reveló que el cuerpo hallado el lunes no presenta ningún otro tipo de lesión. La muerte data de un lapso de entre quince y dieciocho días aproximadamente.


Finalmente fuentes oficiales confirmaron este martes que el cuerpo hallado ahorcado en inmediaciones del Paraje Cochitué es el del joven Lucás Simón, tal como lo habían reconocido los familiares a partir de la exhibición de prendas de vestir y la bicicleta hallada.

La confirmación de que el cuerpo hallado era el de Lucas

Al mismo tiempo los voceros dejaron trascender algunos datos referentes a los resultados preliminares de la operación de autopsia llevada adelante por la doctora Menendez de la Policía Científica.

Se indicó la causa de la muerte fue “asfixia por compresión”. Tal como informó el martes En Línea Noticias el cuerpo del joven se encontraba ahorcado en un frondoso árbol de la zona donde fue hallado por la policía.

La autopsia confirmó además que el cuerpo no presentaba “ningún otro tipo de lesiones.”

En cuanto a la data de muerte, la autopsia arrojó que la misma corresponde a un lapso de entre quince y dieciocho días aproximadamente.

La data de muerte guarda directa relación con la fecha de desaparición del joven quien se fue de su casa el 8 de marzo pasado.

Comentarios
Cargando...