Monos Sabios

Día 15: “Desconocía el alcance del decreto”, dijo un hombre infraccionado por la policía

A él se le suman otras diez personas que fueron interceptadas violando la cuarentena.


La Policía de la provincia de Buenos Aires continuó realizando operativos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente hasta el final de la Semana Santa.

Fue así que personal de Comisaria Primera, del del Comando de Patrullas y Policía Local interceptaron en en calle Rivadavia al 2900 a dos hombres de 55 años. Ninguno pudo circular su presencia en la vía pública.

Por otro lado en calle Vicente López y Belgrano se interceptó a una mujer de 23 años quien, en motocicleta, se encontraba quebrantando la cuarentena. Al ser interpelada por la policía sobre los motivos que la llevaban a circular indicaba “que ella hacía lo que quería.”

En Dorrego y Vicente López y Dorrego fue interceptada una mujer de 18 años quien, de acuerdo con la información oficial, explicó su presencia en la calle dando cuenta que acompañaba “a su novio que iba al cajero.”

Por otro lado en Dorrego y Rivadavia un hombre que se desplazaba en automóvil fue interceptado por la policía y al momento de ser consultado sobre la presencia en la vía pública dijo que “desconocía los alcances del Decreto.”

En la misma línea personal de Comisaria Segunda interceptó a un hombre de 25 años y una mujer de 26 en Aguilar y Grimaldi. Ambos se movilizaban en automóvil sin poder justificar lo que hacían en la calle en medio de la cuarentena.

Al mismo tiempo se informó que en Las Heras al 4300 la policía interceptó a un hombre de 25 años. Éste circulaba a pie y tampoco pudo explicarle a la policía los motivos por los cuales desobedecía el decreto presidencial.

En las localidades hubo también operativos en Islas Malvinas y Cáneva fue interceptado un hombre de 19 años. Fue infraccionado porque no pudo explicar lo que hacía en la vía pública y en una moto.

En Loma Negra fue interceptado un hombre, de 27 años que manifestó que concurría al Cajero Automático. Eso fue en Santa Elena. El infraccionado tiene 27 años.

También en Loma Negra, Corrientes al 1300, interceptaron a un hombre de 19 años y una mujer de 29. Usando una ya clásica excusa explicaron que venían de visitar a un familiar.

Por último, en la Localidad de Sierra Chica, un hombre de 70 años fue interceptado en Av. Legorburu y Picapedreros. El hombre circulaba a píe porque iba a realizar mandados. Los comercios ya estaban cerrados.

Todos los infraccionados, ahora, enfrentan un proceso judicial en el Fuero Federal con asiento en Azul.

Comentarios
Cargando...