Dos allanamientos por el violento robo a un kiosco

Se desarrollan en una vivienda a metros del comercio asaltado y en una casa del barrio Facundo Quiroga II. Se desplegaron efectivos policiales de distintas fuerzas.


En la mañana de este martes, en el marco de una investigación por un violento asalto, se realizaron dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad que provocaron un importante despliegue policial de distintas fuerzas de seguridad.

De los allanamientos son parte efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que son respaldados por agentes del Grupo GAD, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Tránsito, Comando de Prevención Rural y Policía Local.

Uno de los allanamientos tiene lugar en la calle Laprida al 2000 a pocos metros del kiosco asaltado y en una casa del barrio Facundo Quiroga II.

El robo que se investiga ocurrió en un kiosco ubicado en Laprida y del Valle cuando un delincuente ingresó al comercio, agredió con violencia a la empleada y se llevó distintos elementos.

La policía y los investigadores cuentan con una importante cantidad de elementos dado que el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Comentarios
Cargando...