Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Dos detenidos por un violento asalto a un matrimonio en Sierras Bayas

Uno de los acusados del robo estaba aprehendido desde la noche del lunes cuando fue interceptado por la policía. El segundo de los delincuentes fue apresado en el marco de un allanamiento.


Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas sospechados de ser los autores de un violento robo ocurrido en la noche del lunes en la localidad de Sierras Bayas.

Los allanamiento fueron dispuestos por la Fiscal Viviana María Beytía y avalados por la Justicia de Garantías.

Los mismos se concretaron en un domicilio de Olavarría ubicado en Islas Malvinas al 3800.

Los allanamientos fueron llevados adelante por efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas y participaron además agentes de la Comisaria Segunda, Comando Patrulla, Policía Local y Grupo GAD.

Fue así que durante el procedimiento se logró recuperar la totalidad de los elementos robados a la familia Pavlone en la noche del lunes.

La policía secuestró: dos cuchillos con mango de ciervo, un cuchillo de oro y plata, cuatro cuchillos artesalanes, juego de cuchillos, tenedor y cucharas de acero inoxidable, diez relojes de dama, un espejo de tres cuerpos, seis celulares, un DVD, una notebook, un juego de mate de acero inoxidable, una escopeta doble caño, un caloventor, una valija, 2 alianzas de oro, joyas de oro, dinero en efectivo y documentación.

Galli octubre medio notas

Durante el procedimiento se hizo efectiva la detención de Ariel Alejandro Gutierrez (26) y de Matías Bravo (20).

Los dos sujetos quedaron a disposición de la Justicia quien los acusa de “Robo doblemente agravado por su comisión con escalamiento y efracción”.

El robo

El robo, por el que ahora se encuentran presos Bravo y Dominguez, sucedió en la noche del lunes cuando los delincuentes sorprendieron a la familia Pavlone en Sierras Bayas. Fue alrededor de las 23 horas cuando los sujetos irrumpieron en el domicilio, redujeron al matrimonio e iniciaron el atraco.

De acuerdo con lo reconstruido para ingresar al domicilio los dos sujetos, encapuchados, violentaron una de las puertas de acceso a la vivienda donde reside el matrimonio.

Los delincuentes estuvieron cerca de dos horas hostigando a sus víctimas aunque las mismas no fueron agredidas.

Los consultados indicaron que los sujetos se dieron a la fuga de la vivienda con una importante cantidad de elementos y habrían regresado a nuestra ciudad a bordo de un remis.

Si bien los allanamientos se concretaron en la tarde de este martes hay que mencionar que personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas había logrado aprehender a uno de los sujetos, Bravo, quien se movilizaba en un remis.

Comentarios
Cargando...