El olavarriense Luis Albertario dejó la Departamental Tandil

El Comisario Inspector Pablo Iriart fue puesto en funciones este viernes por la mañana, con la presencia del Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional Centro, Comisario General César Ferreyra. Iriart reemplaza al saliente jefe, Comisario Mayor Luis Albertario.

Foto: Abc HOY

Este viernes, como se adelantó, el Comisario Mayor olavarriense Luis Albertario dejó la Jefatura Departamental de la ciudad de Tandil y su lugar fue ocupado por el Comisario Inspector Pablo Iriart.

El nuevo Jefe Departamental de la ciudad de Tandil llega a la vecina localidad de cumplir funciones como Jefe de Operaciones en la Departamental de 25 de Mayo.

En diálogo con la prensa serrana expresó que “vamos a seguir de la misma manera que lo hizo el Comisario Albertario, con la misma gente que está trabajando, así que no van a haber grandes modificaciones. Venimos a trabajar, a estar en la semana acá, a ponerle garra a la ciudad”.

Sobre el destino y la continuidad de Albertario en la Policía de la Provincia de Buenos Aires aún no se conocieron precisiones.

Comentarios
Cargando...