Por segundo día consecutivo contundente e histórica movilización de la policía de Olavarría

“Nunca se manifestó la policía y mira que pasamos épocas bravas”, dijo a En Línea Noticias un efectivo retirado de la fuerza que sumó a la movilización.


Fotos: Luis Molina

Alrededor de las 19.30 horas de este martes se registró una nueva y contundente movilización de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con mayor presencia que en la movilización realizada en la noche del lunes, la concentración fue en Belgrano y Brown frente a la sede de la Policía Departamental Olavarría.

Entre los manifestantes, además de los efectivos en actividad, se encontraban agentes retirados y familiares de los hombres y mujeres que componen la fuerza en Olavarría.

Una vez que la movilización fue tomando intensidad, los manifestantes comenzaron a caminar por calle Brown hacia el centro de la ciudad para repetir lo hecho durante la jornada del lunes por la noche.

Los manifestantes a píe fueron seguidos por una importante columna de autos particulares y patrulleros que en una extensa fila acompañaron los reclamos con sirenas y bocinas.

Posteriormente los manifestantes se concentraron en San Martín y Vicente López donde se expusieron más de una de las consignas de reclamo. La policía está reclamando un incremento salarial de hasta un 65%.

Cuatro patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria de Olavarría se acercaron al centro de la ciudad donde fueron recibidos con aplausos por el resto de los manifestantes.

Poco después de las 20 horas los manifestantes llegaron hasta la puerta del Palacio Municipal San Martín donde continuaron con el reclamo.

“Nunca se manifestó la policía y mira que pasamos épocas bravas”, dijo a En Línea Noticias un efectivo retirado de la fuerza que sumó a la movilización.

Después de más de una hora en el centro de la ciudad los manifestantes regresaron al punto de origen de la marcha y terminaron con sus reclamos en la puerta de la Comisaría Primera.

Comentarios
Cargando...