Evoluciona la adolescente atropellada en Del Valle y La Rioja

La adolescente de 13 años que fue arrollada por un automóvil en la tarde noche de este jueves muestra mejoría en su estado de salud de acuerdo con lo indicado en un parte médico difundido de manera oficial.

Se indicó que la adolescente, identificada como Natalia Vidal de 13 años, ingresó por guardia de adultos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de brazo, fractura de fémur y traumatismo cerrado de tórax y abdomen”.


En el parte médico difundido este lunes se supo que la joven “ya respira por sus propios medios” y “está en plan de Cirugía”

El hecho

Este jueves la adolescente de 13 años fue atropellada y arrollada unos veinte metros por un auto frente ex ENET.

Por Del Valle en sentido a Pellegrini circulaba un Chevrolet Corsa que no advirtió a la adolescente y la atropelló arrollando el cuerpo de la víctima casi 20 metros.

El incidente vial se produjo en Del Valle y La Rioja cuando la joven cruzaba la avenida en dirección al barrio Villa Mailin.

Según el último parte médico oficial, la chica de 13 años “ya respira por sus propios medios” y se encuentra en “plan de cirugía”.

La víctima resultó con severas lesiones tras protagonizar el accidente, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de brazo, fractura de fémur y traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: