Ferro – Racing: “Son muy pocos quienes crean incidentes”

Lo dijo el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones.


El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones estuvo este domingo en Olavarría para supervisar el operativo dispuesto en torno al partido que Ferro y Racing disputaron en el Estadio Domingo Colasurdo.

El dato distintivo fue la habilitación de la cancha para las hinchadas de ambos clubes cuando, días antes, se especulaba con el ingreso solo de la parcialidad local.

Del operativo fueron parte alrededor de sesenta efectivos policiales de distintas dependencias, el Grupo de Apoyo Departamental, Infantería y efectivos que dependen directamente de Aprevide .

Juan Manuel Lugones diálogo con En Línea Noticias resaltando las conversaciones mantenidas entre el organismo que él conduce, la Liga de Fútbol e incluso la Municipalidad de Olavarría.

Lugones resaltó en primera instancia la satisfacción del Ministerio de Seguridad de estar en Olavarría y que Olavarría pueda contar con este partido “con público con visitante”.

“En este importante partido para Olavarría es importante tener las dos hinchadas en la cancha”, resumió el funcionario y agregó que para lograrlo hubo conversaciones con las autoridades de la Liga de Fútbol y el Municipio.

“Pensamos que el fútbol tenía que ser mas normal”, sostuvo.

Luego aclaró que a la cancha concurre “la familia” y realizó estas declaraciones al momento del ingreso de la parcialidad visitante a la cancha: “muy pocos quienes crear incidentes”, dijo.

Fuente: Jose Luis Rodriguez / Cadena 103

Comentarios
Cargando...