Finalizó la reconstrucción del homicidio del canillita

Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, tras tres horas de trabajo las partes y los peritos culminaron la reconstrucción del Homicidio del canillita Luis Alberto Cuevas.

En Vergara y Coronel Suárez se había montado una carpa de Policía Científica donde se trabajó en el recogimiento de las pruebas.

Estaban presentes las partes: La fiscal Viviana Beytia y su equipo, La Dra. Daiana Tolosa y el Dr. Gabriel March como particular damnificado en representación de la familia de la víctima y la Dra. Elda Donatelli junto a un perito de parte, Matías Fossati ingeniero mecánico, y Hugo Angel Piazza ex perito mecánico de la asesoría pericial.

La reconstrucción comenzó a las 5 de la mañana y culminó a las 8 de este miércoles. Se centraron en el lugar donde la camioneta atropelló al canillita Luis Alberto Cuevas quien había comenzado su reparto de diarios por Pueblo Nuevo.

Los peritos ubicaron la camioneta por donde transitó y la bicicleta de cuevas donde fue encontrada. Fue clave la utilización de imágenes de una cámara de seguridad de una empresa de alarmas ubicada en el sector.

El despliegue policial delimitó el lugar con muchos cortes que abarcaron más de 10 manzanas de Pueblo Nuevo y microcentro.

Comentarios
Cargando...