Hospital de Oncología: Desestimaron la denuncia y archivaron la causa por presuntas irregularidades

La Cooperadora del Hospital emitió este viernes un comunicado donde sienta postura luego de una denuncia que se había hecho pública semanas atrás.


Este viernes la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial de Oncología emitió un comunicado donde informó importantes avances en la causa penal que se inició semanas atrás luego de una denuncia formulada por una integrante de la misma. “La asociación cooperadora del Hospital Zonal especializado en Oncología “Luciano Fortabat” debemos a la comunidad de Olavarría, que siempre apoyó nuestra labor, una explicación sobre los hechos acontecidos últimamente dentro de nuestra institución”, dice el comunicado que se difundió este viernes entre los medios locales.

En el mismo comunicado y haciendo referencia a la denuncia realizada semanas atrás se aclara que la misma ha “sido desestimada y archivada por la fiscalía de Olavarría por falta de mérito.” La denuncia estaba en manos de la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría.

La noticia sobre la denuncia

En el mismo comunicado la Asociación Cooperadora dice que “fue involucrada de hechos y actitudes infundadas e inverosímiles, lo que afectó nuestro buen nombre y acción de 30 años de labor”.

Al mismo tiempo se informó que se iniciaron actuaciones penales contra quien fue la denunciante en los hechos que originaron la polémica que, entre otras consecuencias, provocó que la Cooperadora renunciara al beneficio de la Cena Anual Solidaria promovida desde el Municipio.

Comentarios
Cargando...