Monos Sabios

Hubo demorados por incumplir la cuarentena

Así fue informado por la Policía.


Efectivos de la Estación de Policía de Olavarría Departamental Olavarría continúan llevando adelante operativos para garantizar el cumplimiento del ASPO dictado por el Gobierno Nacional y que por el exponencial crecimiento de casos tiene a Olavarría en Fase 3.

1. En Av. Del Valle y Lavalle. Fueron interceptados dos hombres de 19 y 21 años quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

2. Parque Helios Eseverri: Demoraron a un hombre de 51 años quien le explicó a la policía que estaba haciendo ejercicio. Más allá de que se encontraba en un amplio espacio y al aire libre fue infraccionado dado que la actividad no está permitida.

3. En Av. Del Valle y Alsina: Allí la demorada fue una mujer de 24 años quien circulaba en su automóvil y dijo a la policía que había salido a dar una vuelta. Como hacer ejercicios pasear en un automóvil también está prohibido por el decreto presidencial y es por eso que la mujer fue infraccionada.

4. Del Valle y Lavalle. Un caso similar al anterior fue el dos hombres, de 23 y 26 años, quienes fueron infraccionados también por pasear en auto.

5. Chiclana al 3400: Acá la policía interceptó a un hombre de 40 años que circulaba sin tener ningún tipo de autorización o justificación.

6. En Mitre y Celestino Muñoz: Demoraron a un hombre de 21 años que regresaba de la casa de un amigo. En medio del aislamiento las “juntadas” están prohibidas e incluso se ha dicho que en Olavarría fueron “asados” o “cumpleaños” los que propagaron el virus. Este joven fue demorado.

Comentarios
Cargando...