Iban en una moto robada, la arrojaron y huyeron a pie

motosecuestrada1
Varios hechos fueron informados por la Jefatura de Policía Distrital de Olavarría en la tarde de este martes, entre los que destacan el recupero de motos.
 
Policías de la Comisaria Segunda, este lunes cerca de las 23:00 horas,  avistan dos personas a bordo de una motocicleta 110 c.c, sin patente y con luces apagadas, quien al advertir la presencia policial arrojan la motocicleta, emprendiendo fuga a pie, hacia el interior del Barrio Nicolás Avellaneda. La motocicleta secuestrada, poseía numeración de chasis y motor limada, iniciándose actuaciones penales.
 
renault secuestrado
Por otro lado Personal del CPO, junto a policias de Protección Ciudadana, procedieron a la Retención un automóvil Renault 12, una motocicleta Mondial 110c.c. sin dominio, un ciclomotor Beta 110c.c. sin dominio, un ciclomotor Motomel y un automóvil VW GOL 1.6; labrándose las correspondientes actas por infracción a la Ley 24449, siendo todos los vehículos mencionados trasladados al corralón Municipal, quedado a disposición del Juzgado de faltas local.
secuestro de moto2

Comentarios
Cargando...